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Definir el cliente e Incrementar los cruces en wasi.co

Posterior al acercamiento y reconocimiento conceptual del buyer personal, tendremos la posibilidad de obtener el paso a paso para definir y aprovechar wasi.co con el cruce de clientes – inmuebles..

Con el propósito de potencializar las herramientas que dispone wasi.co para el cierre de negocios con relación al cliente objetivo, se ha creado un espacio de socialización de los elementos claves; a continuación, se relacionan algunos de ellos:

Definamos nuestro cliente con Wasi.co:

1. Se propone dos caminos: a) Entrevistas a mis clientes. b) Datos de mi CRM.

2. Para el CRM, se proyecta cinco pasos claves desde Wasi.co:

a. Datos completos en el CRM: Activos de la inmobiliaria.

b. Definición del “tipo de cliente” oferta y demanda.

c. Funcionalidad “observaciones” con datos demográficos y psicográficos.

d. Descargar los datos en Excel para ser analizados. Esto permite agrupar y dibujar el buyer persona.

e. Creación de los tags; es decir, marcar la persona para articularlo con el inventario.

 

Incremento de cruces en Wasi.co:

Es una métrica que permite registrar y observar los datos de los clientes – inmuebles a partir de la perfilación del buyer persona. En esta sección, se detalla desde la interfaz de wasi.co el paso a paso para realizar el cruce y así tener acceso a las coincidencias.

La utilidad del “incremento de cruces” permite generar trabajo colaborativo, potencializar y dinamizar el cierre de negocios.

Al finalizar, podrás aprovechar un conjunto de preguntas que enriquecen la importancia del buyer persona en los negocios inmobiliarios.