Introducción “12 sistemas de trabajo” para iniciar o consolidar un negocio inmobiliario

Gina Barraza inicia la introducción de esta Wasi Master Class socializando cuatro razones que dan cuenta del por qué fracasan los negocios inmobiliarios..

La primera invitación es situar el contexto o realidad del negocio, partiendo del hecho de que la “mayoría de los inmobiliarios fracasan en los primeros cinco años”. Para ello, se describen cuatro razones en las que se debe reflexionar:

1. Perfil social: Falta de conocimiento acerca de temas administrativos, puesto que se centra el negocio en realizar redes de contacto; dejando de lado la integridad de la administración.  
2. No tienen tiempo: Esta razón evidencia la falta de priorizar actividades desde el escenario de la administración en tiempo, información, documentación y demás.
3. Falta de formación: No se da prioridad al entrenamiento y capacitación, teniendo presente que la evolución y gestión del negocio está estrechamente relacionado con los procesos de formación.
4. Razones incorrectas: Ingresan al negocio por necesidad sin tener planeación.

Para minimizar las razones descritas, esta Wasi Master Class se socializarán “los 12 sistemas de trabajo” desde una aplicación de modelos y sistemas de negocio; con el fin de sobrepasar los primeros cinco años de retos inmobiliarios.