Página Web para Inmobiliarias

Generar contactos y mostrar tus propiedades al mundo nunca fue tan fácil.
Tu propio sitio web especializado en propiedad raíz en 5 minutos.

imagen plantillas wasi

Aumenta tu presencia en Internet

Publica todas tus propiedades e información de la empresa y promociona efectivamente tu oferta inmobiliaria en Internet a través de un listado detallado de inmuebles con información, imágenes, video y mapa de ubicación.

Diseño profesional

Más de 30 diseños profesionales de páginas Web inmobiliarias en diferentes colores para que escojas la que más te guste y personalices tu sitio web de acuerdo con la imagen de tu negocio. Esto les ayudará a ser únicos y mejorar la visibilidad de la empresa en Internet. Si ya tienes un diseño que te encanta en wordpress u otra tecnología también la puedes conectar a Wasi por medio de nuestra API

Tu propio dominio

Personaliza tu sitio Web con el dominio que desees (Ej. www.tuempresa.com) para que aumentes la confianza y autoridad en todos tus negocios. Viene incluido en el plan PRO

Posicionamiento en buscadores

Sitio web inmobiliario optimizado para SEO que además te permite editar palabras clave, descripción, títulos y todos los aspectos necesarios para que tu oferta se muestre efectivamente a clientes potenciales a través de los principales motores de búsqueda como google.

Control total. Fácil y rápido!

Administrador de contenidos fácil de usar que te permitirá editar y personalizar la información de tu sitio web, blog, agregar ofertas de inmuebles destacados en la primera página, gestionar y monitorear el contacto directo del cliente con el asesor y la empresa, compartir inmuebles en diferentes redes sociales y más.

Crear una cuenta gratis

Miles de agencias inmobiliarias están aumentando su presencia y haciendo negocios en Internet gracias a Wasi.
Software de gestión inmobiliaria que te brinda funcionalidades únicas para administrar tu empresa de bienes raíces.