Página Web para Inmobiliarias

Generar contactos y mostrar tus propiedades al mundo nunca fue tan fácil.
Tu propio sitio web especializado en propiedad raíz en 5 minutos.


Aumenta tu presencia en Internet

Publica todas tus propiedades e información de la empresa y promociona efectivamente tu oferta inmobiliaria en Internet a través de un listado detallado de inmuebles con información, imágenes, video y mapa de ubicación.

Aumenta tu presencia en Internet
Diseño profesional de página Web

Diseño profesional

28 diseños profesionales de plantillas para que escojas la que más te guste y personalices tu sitio web de acuerdo con la imagen de tu negocio. Esto les ayudará a ser únicos y mejorar la visibilidad de la empresa en Internet.

Tu propio dominio

Personaliza tu sitio Web con el dominio que desees (Ej. www.tuempresa.com) para que aumentes la confianza y autoridad en todos tus negocios.

Tu propio dominio para la página web inmobiliaria
Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

Sitio web optimizado para SEO que además te permite editar palabras clave, descripción, títulos y todos los aspectos necesarios para que tu oferta se muestre efectivamente a clientes potenciales a través de los principales motores de búsqueda.

Control total. Fácil y rápido

Control total. Fácil y rápido!

Administrador de contenidos fácil de usar que te permitirá editar y personalizar la información de tu sitio web, agregar ofertas de inmuebles destacados en la primera página, gestionar y monitorear el contacto directo del cliente con el asesor y la empresa, compartir inmuebles en diferentes redes sociales y más.

Empieza Ya

Miles de agencias inmobiliarias están aumentando su presencia en Internet gracias a Wasi. Software de gestión inmobiliaria que te brinda funcionalidades únicas para administrar tu empresa de bienes raíces.

2017 - wasi.co