Marketing Inmobiliario

Miles de empresas de bienes raíces ya están aumentando sus ventas gracias a Wasi. La forma simple y eficiente de promover sus servicios profesionales inmobiliarios a través de Internet


Portales inmobiliarios donde se publican automáticamente la oferta de inmuebles de las empresas inmobiliarias

¿Qué es?

Aumenta la difusión de todas tus ofertas de inmuebles y haz que tus negocios avancen rápidamente aumentando la visibilidad de tus propiedades y obteniendo un mayor reconocimiento para tu empresa.

Aumenta la visibilidad de los inmuebles publicados
publicación automática en portales inmobiliarios reduciendo tiempo

Conexión con 34 portales

Contamos con conexión con los portales inmobiliarios más importantes de Internet, ahorrando tiempo al no tener que agregar la misma información en varios lugares y con un alcance de miles y miles de usuarios que tendrán contacto directo con tu empresa, sin intermediarios.

Wasi es solo integrador, los portales inmobiliarios son los responsables de la publicación de los inmuebles, nosotros solo proveemos los datos públicos del inmueble para su publicación en los diferentes portales.

Publica automáticamente en tus redes sociales

Puedes conectar tus cuentas de Facebook y Twitter para que Wasi publique las propiedades de forma instantánea, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Publicación en las redes sociales de la inmobiliaria de forma automática
envío por correo de promoción inmobiliaria

Envío de correos a tus clientes (Mail marketing)

Con sólo 3 clics podrás enviar la ficha de las propiedades por correo electrónico, a los clientes que puedan estar interesados en ese inmueble en particular y conociendo si abrieron o dieron clic en el correo.

ventas cruzadas de inmuebles

Marketing entre empresas

Las propiedades que desees se compartirán en la red inmobiliaria, de esta forma las empresas que pertenecen a la red podrán ver los datos públicos de los inmuebles que ellos necesitan para sus clientes y hacer un contacto directo entre empresas, generando mejores y más rápidas oportunidades de negocio.

2017 - wasi.co