CRM Inmobiliario

Con el CRM elevamos la experiencia de vender y atender a tus clientes, mientras aumentamos
las capacidades de realizar gestiones de una forma sencilla, organizada y eficiente.

¿Qué es?

CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta dirigida a aumentar tus negocios, pues permite conocer mejor a los clientes para que te acerques a ellos de forma adecuada y puedas ofrecerles inmuebles que cumplan con sus necesidades particulares.


Clientes detalle a detalle

Gestiona toda la información relacionada con tus clientes actuales y potenciales, bases de datos de clientes y propiedades, prospectos y oportunidades de ventas, todo en un solo lugar.


Tu tiempo es dinero

Controla de forma integral las actividades más cruciales a la hora de cerrar negocios, y no te pierdas detalles como llamadas, envío de mensajes y agenda de reuniones.


Convierte contactos en ventas

Aumenta el número de negociaciones exitosas gracias al cruce de información que te permite asignar asertivamente la oferta de propiedades a tus clientes potenciales, cumpliendo con todos sus criterios y necesidades específicas.


A la mano, siempre, desde cualquier lugar!

Podrás acceder desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Toda tu información a la mano para que estés siempre en contacto y nunca dejes pasar una oportunidad de negocio.


Empieza Ya!

Miles de agentes inmobiliarios ya gestionan sus clientes de manera eficiente con Wasi. Una solución tecnológica para aumentar la productividad y seguirle el ritmo a tus clientes.

©2013 - 2017 - wasi.co