Inicio / Blog / Post

Propósitos para fortalecer tu negocio inmobiliario en 2019

Fecha: diciembre 28, 2018  |  2 comentarios

Por: Enerieth Sánchez Murcia

Las metas para el próximo año tienen que ver con ayudarte a cumplir objetivos y cerrar cada vez más y mejores negocios gracias a la red inmobiliaria de Wasi.

Estamos listos para recibir el año 2019 y nuestro equipo se ha venido preparando para lo que trae el año nuevo, avanzando en la planificación y puesta en marcha de mejoras que robustecen aún más el software inmobiliario para beneficio de sus miles de usuarios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Durante todo el 2018 nos concentramos de manera especial en fortalecer los cimientos del sistema con el fin de implementar nuevas mejoras en 2019 y así con mayor frecuencia en los años venideros.

Antes de contarles acerca de nuestros propósitos para el nuevo año, hagamos un repaso a los importantes logros de este periodo que culmina.

De las mejoras impactantes que adelantamos y que ya pueden evidenciar los usuarios de la plataforma, se destacan:

  • Las actualizaciones a la interfaz de la app que ahora es más intuitiva, usable y con filtros de búsqueda para recorrerla más fácil;
  • Los nuevos diseños de plantillas para hacer más moderna la inmobiliaria con las tendencias de una página de internet hoy día;
  • La segmentación de clientes en el CRM según el canal de adquisición permitiendo a los usuarios dirigir estratégicamente sus esfuerzos de marketing;
  • Y nuestra novedad más destacada del año, el fomento al trabajo colaborativo y en red con la creación de grupos para unir a las inmobiliarias de todo el mundo que utilizan nuestra plataforma, beneficio que además diferencia a Wasi de otras herramientas del sector.

Cabe resaltar que la seguridad y velocidad con que funciona Wasi hacen que sea una herramienta tecnológica competitiva a nivel mundial, apalancada en servicios muy robustos de almacenamiento y georeferenciación como son los de Amazon y OpenStreetmap.

Desde luego que detrás de cada mejora en la plataforma inmobiliaria, hay un equipo de personas con experiencia en el mercado inmobiliario, especializados en desarrollo, marketing y big data para brindar soporte constante y una adecuada experiencia de usuario a las inmobiliarias y asesores de bienes raíces que ven en Wasi una herramienta innovadora de fácil manejo y que ayuda al crecimiento de sus negocios por el claro enfoque a la innovación de cara a convertirse en la red inmobiliaria para hacer negocios más grande del mundo.

Mensualmente hablamos con los usuarios que confían en Wasi y de esa permanente interacción nos planteamos metas para cada año, es así que presentamos nuestros objetivos para el año 2019.

Infografía que muestra novedades desarrolladas para Wasi en el 2018 y Lo nuevo que esperamos incorporar para el año 2019

Propósitos para fortalecer la red inmobiliaria y hacer mejores negocios con Wasi en 2019:

  1. En el primer trimestre de 2019 nuestro centro de ayudas estará enriquecido con nuevos videos y contenidos para los usuarios, un aliado virtual que les ayude a resolver en cualquier momento inquietudes sobre el manejo del sistema.
  2. Incorporaremos al software inmobiliario, un chat especializado para incrementar el nivel de comunicación entre las inmobiliarias y usuarios en general de la plataforma.
  3. Realizaremos encuentros presenciales en aquellas ciudades donde tenemos gran número de usuarios de la plataforma con el fin de fomentar el uso de Wasi, aprendiendo a sacarle el mayor provecho a la red inmobiliaria, compartir inmuebles, pertenecer a grupos exclusivos creados dentro de wasi, referir nuevas inmobiliarias, entre otros temas.
  4. Fortaleceremos el área de Big Data, una herramienta que pondremos al servicio del usuario ayudándole a tomar decisiones basados en datos de cómo se está comportando el mercado en el segmento y ciudad donde se encuentre.
  5. Llegaremos a nuevos mercados con otros lenguajes.
  6. Seguiremos contando con importantes aliados como Mercado Libre y Olx, así mismo los portales especializados más relevantes del sector, por ejemplo en España Idealista y Foto Casa, en Colombia Finca Raíz, en México Inmuebles24, en Panamá Compre o Alquile, y así en cada país los referentes destacados con los que hemos venido contando en la actualidad.
  7. Tendremos más paquetes de plantillas para que su página web inmobiliaria tenga siempre una cara renovada ante sus visitantes.

Te invitamos a que sigas aprovechando todos los beneficios que tiene nuestro software para inmobiliarias y que seas el primero en contarnos cómo te va con cada una de las mejoras que hacemos.

Si aún no sabes todo lo que tiene Wasi para tu negocio inmobiliario, empieza probando un Demo de nuestro plan PRO ¡ aquí ! y conoce todo el potencial que ofrece la herramienta.

¿Quieres que un asesor de ventas te contacte?
Déjanos tus datos y en breve estaremos contigo



2 comentarios

Comenta este artículo

  1. David

    Fecha: enero 18, 2019

    Me gustan los avances de este 2019

  2. Novedades Wasi

    Fecha: enero 18, 2019

    Hola David, y lo que viene te va a gustar aun más. Así que sigue todas las novedades de Wasi en este espacio. Gracias por tus comentarios.

© 2013 - - wasi.co