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Eleva tu productividad y vende más con el CRM Inmobiliario de Wasi

Fecha: noviembre 25, 2018  |  Sin comentarios

Por: Enerieth Sánchez Murcia

Sistematiza y realiza más negocios con ayuda del CRM Inmobiliario

Cuando empezamos a desarrollar el software de gestión inmobiliaria – Wasi, nuestro propósito era convertirnos en la principal herramienta para hacer negocios y hoy superamos los 8000 mil usuarios activos en 21 países de habla hispana.

Muchos agentes o corredores de bienes raíces han revolucionado la manera en que hacen negociaciones, creando estrategias de ventas enfocadas en dar un mejor servicio al cliente.

Literalmente han pasado de estar hasta el techo de papeles y atiborrados de archivos de Excel, a sistematizar toda su actividad con la ayuda del CRM inmobiliario de Wasi, para vender más y mejor.

Me atrevo a decir con toda convicción que el CRM es la punta de lanza de nuestra plataforma e incide directamente en la gestión eficiente del tiempo.

Te recomendamos leer «Aprende a gestionar la productividad en tu lugar de trabajo con la implementación de estos 6 tips».

A continuación describo lo que deben estar haciendo en un día normal de labores, los asesores inmobiliarios que utilizan nuestro CRM inmobiliario:

Pablo que está en el negocio de propiedades hace 5 años acostumbra planificar su agenda los lunes en la mañana. El martes cumple una cita con la pareja de clientes que ha estado asesorado en la compra de un apartamento.

En su teléfono Pablo tiene descargada la APP de Wasi para acceder cuando está fuera de la oficina y ver toda la información de propiedades y clientes. Este día Pablo tuvo una situación especial y es que sus clientes luego de visitar las dos propiedades de interés, decidieron ir a dos más que no estaban en los planes.

Rápidamente Pablo adelantó la nueva gestión ofreciendo a sus clientes más opciones con la oficina en su teléfono. Al final la pareja se decidió por uno de los inmuebles adicionales que vieron.

Tu CRM Inmobiliario es Fácil con Wasi

Organiza tu trabajo administrando la información de propiedades y clientes en tiempo real, alimenta bien los 4 módulos del CRM para tener más éxito en la venta de propiedades.

  1. Red Inmobiliaria
    En este módulo ingresas y editas cuando lo necesites la información de tus propiedades; la publicas y compartes con la red de empresas inmobiliarias que se encuentran en Wasi, así como con los portales inmobiliarios más importantes de tu país. También puedes solicitar alianzas con estas empresas para gestionar propiedades que se encuentren dentro de tu entorno de interés. Recientemente surgió la posibilidad de crear grupos dentro de esta red inmobiliaria, entonces también puedes comunicarte con otros brokers de bienes raíces para hacer alianzas.
  2. Clientes
    La base de datos de clientes se va alimentando con el formulario de contactos que tienes en el sitio web y también puedes importar tus listas en excel o agregar clientes uno a uno. Aquí puedes ver toda la gestión realizada para cada cliente, las llamadas, los correos enviados, los inmuebles cotizados
  3. Agente
    Tanto si eres una empresa o si eres un autónomo, puedes crear agentes o asesores para asignarles tareas con clientes y responsabilidades.
  4. Reportes
    Con ayuda de los reportes puedes ver todo lo que ocurre con los clientes, las propiedades, la gestión de los agentes, la información enviada a los clientes, así como las estadísticas de tu sitio web inmobiliario.

Si eres nuevo en Wasi y quieres sacar el máximo provecho al Software de Gestión Inmobiliaria, te invito a ver este video para conocer el paso a paso de cómo implementar adecuadamente lo módulos del CRM, te invito a subirte al Plan PRO para acceder a todos los contenidos que vamos entregando.

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