Seguramente, ya haces parte de la comunidad Wasi, pero aún no sabes cómo optimizar tu experiencia y sacarle el máximo provecho a nuestro software. Por eso, hoy te hablaremos de 5 pasos para implementar nuestro software correctamente.


Wasi es un software inmobiliario que permite a tu empresa de bienes raíces, gestionar tu inventario de inmuebles, tener tu propio sitio web personalizado, acceso a la red inmobiliaria, generar alianzas con tus pares, conexión con 40 portales aliados (los más visitados en internet); tu propio CRM, estadísticas y reportes de tus actividades, y una app móvil, con la que podrás llevar toda la información de inmuebles y clientes, a donde quiera que vayas.


1. Conoce tu proceso de venta

Describe detalladamente el proceso de venta con tu equipo de ventas. Los procesos comunicativos que realizas son fundamentales en la definición de objetivos y metas. No solo mejoran el desempeño, también contribuyen al mejoramiento del clima organizacional de tu empresa. Esta descripción influenciará de manera positiva diferentes aspectos del proceso, puesto que podrás analizar ventajas y falencias. Es importante que todos los integrantes de tu equipo hagan parte de esta retroalimentación, desde el el gerente, servicio al cliente y demás personas que intervengan en dicha actividad.


2. Identifica las necesidades que debe cubrir el sistema de gestión inmobiliaria

Identifica las necesidades o falencias empresariales que deseas optimizar o mejorar con Wasi. Visibilizar tu empresa en la web, posicionar tu marca, ofertar una mayor variedad de propiedades, ofrecer un mejor servicio al cliente, crear alianzas estratégicas, monitorear correctamente tus actividades comerciales, son algunos aspectos a tener en cuenta. Una matriz DOFA/FODA o FLOR, será de gran ayuda en esta labor.


3. Desarrolla un plan de automatización con Wasi

Una vez identificadas las necesidades de tu empresa, desarrolla un plan de automatización. Establece los pasos a seguir para cubrir las necesidades. Priorízalas y evacúalas una por una, en orden de relevancia. Por ejemplo, establece un parámetro para ver qué clientes te aportan más rentabilidad cruzando datos como tiempo empleado y acciones. Con Wasi podrás indicar actividades como llamadas, citas o correos enviados, para medir la efectividad de tus acciones.
Una práctica sencilla y efectiva, pero poco usada o mal implementada, es el envío de un correo de agradecimiento a los usuarios que soliciten información. Define un cronograma de envíos, no lo dejes de lado, el email marketing será tu gran aliado. Al definir tu estrategia, sincronízala con Wasi. Conoce los beneficios y características que ofrecemos para optimizarla al máximo.

 

4. Entrena a tu equipo

Debes entrenar a tu equipo de agentes comerciales y demás personas encargadas para asegurar el óptimo funcionamiento de tu software. Con Wasi, tu equipo ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que dispondrán de información del cliente, 24/7, en cualquier momento, en cualquier lugar, y la gestionarán eficientemente.
WASI te permite trabajar de la manera que deseas para cerrar exitosamente tus negocios. Enfocándote en los detalles más importantes para tus clientes, priorizando sus necesidades. El objetivo aquí es que el CRM sea un arma de ventas. Debes conseguir que el equipo comercial la perciba como un facilitador de trabajo.


5. Analiza, da seguimiento y optimiza

La fórmula del éxito en un proceso de ventas requiere análisis y una correcta interpretación de los datos. Analiza, da seguimiento y optimiza. El CRM para inmobiliarias no es más que un potente instrumento pensado para aumentar el beneficio de nuestra empresa. Aunque como toda herramienta potente, es compleja y requiere un aliado capaz de guiarte en el camino. Haz uso de las diferentes ayudas, tutoriales y seminarios que ofrece Wasi.

Lleva tu inmobiliaria a un nuevo nivel con Wasi. ¿Aún no hacemos parte de nuestra comunidad? ¡Acércate, dános tus datos, nosotros te ayudaremos!.

 

 


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Miles de agentes inmobiliarios ya gestionan sus clientes de manera eficiente con Wasi. Una solución tecnológica para aumentar la productividad y seguirle el ritmo a tus clientes.

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