¿Qué es y para qué sirve un CRM inmobiliario?


CRM significa Gestión de la Relación con los Clientes, por sus siglas en inglés (Customer Relationship Management) y es básicamente un modelo de gestión empresarial en el que el cliente es la base de todas las acciones, planeación y estrategias de nuestra empresa, con el fin de generar relaciones a largo plazo y obtener un mejor margen de ventas.

En cuanto a tecnología se refiere, el CRM de Wasi, es un software que permite a empresas y agentes inmobiliarios apoyar su modelo de ventas sobre esta estrategia.

La importancia de las estrategias de fidelización de clientes radica en el hecho de que un cliente fiel es el activo más valioso que pueda tener cualquier empresa, pues es alguien que hablará siempre bien de nosotros y que volverá a adquirir nuestros productos y/o servicios.

Las razones principales para el uso de un CRM Inmobiliario son:

  • Gestión organizada y eficiente de toda la información de tu empresa y de tus clientes, sin papeleos.
  • Fidelización de clientes a través de un servicio de atención impecable.
  • Apoyo en la gestión comercial y proceso de ventas con mejores oportunidades de éxito.

 

 

¿Cuáles son las funcionalidades específicas de Wasi Software Inmobiliario?:

Gestión de clientes – Con Wasi es muy fácil llevar un registro organizado y accesible de tu base de datos de clientes. Puedes importar desde Excel toda la información como nombre, dirección, teléfonos, estado, correo electrónico, asociaciones con inmuebles de su interés etc.

También es posible clasificar tus contactos según el tipo (Compradores, vendedores o arrendadores) o según el estado (Nuevo, en proceso, descartado o convertido)

Cruce de inmuebles/clientes – El sistema realiza una búsqueda automática de propiedades que concuerden con las necesidades específicas de tus prospectos para que puedas enviarles una ficha con la información completa de la propiedad. De esta forma mantendrás a tus clientes siempre informados de ofertas que puedan interesarles y sentirán que estás prestando el mejor servicio.

Registro de tareas – Programa y lleva un completo registro de todas las actividades como reuniones, llamadas, envío de información y correos electrónicos. Este sistema de control de procesos mejorará notablemente la eficiencia de tu empresa a la vez que facilitará el servicio al cliente. Cada miembro del equipo sabrá qué hacer y en qué momento deberá hacerlo.

Reporte de gestiones realizadas – Almacena y lleva el control de todas las acciones realizadas en torno a tus contactos. Así podrás analizar de forma minuciosa cuánto tiempo te ha tomado convertir un cliente para tomar mejores decisiones en el futuro.

Asignación de agentes – Asigna agentes a tus clientes y asegúrate de que reciban una atención totalmente personalizada. Además, facilita la actividad comercial de tu equipo de trabajo al tener a la mano toda la información pertinente con los requerimientos, pendientes y demás detalles de cada oportunidad comercial.

Gracias al CRM Inmobiliario, elevarás la experiencia de servicio a otro nivel gracias a las grandes ventajas que el software ofrece como gestión de base de datos, estadísticas de contactos, reportes de ventas y conversiones, y más, con todas las facilidades de un software en la nube.

Esto significa que no tendrás que lidiar con tediosas instalaciones en tu equipo, ni el riesgo de perder o comprometer la seguridad de tu información. Con Wasi todos tus datos se almacenan y supervisan bajo los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Ventajas del CRM Inmobiliario:

  • Integra todas las acciones de tu empresa y agentes de forma sencilla y ágil, para que no te pierdas en papeleos y métodos tradicionales de gestión que han probado ser menos eficientes. Accede desde cualquier lugar y dispositivo y mantente al tanto de reuniones y llamadas pendientes, comparte información a tiempo y ayuda a tu equipo de ventas a sacar el mayor provecho de sus actividades comerciales.
  • Maximiza los resultados de las oportunidades comerciales ofreciendo a tus clientes un excelente servicio de atención totalmente personalizado y basado en sus necesidades y expectativas.
  • Como usuario Pro del CRM Inmobiliario Wasi, cuentas con capacidad ilimitada de almacenamiento, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu base de datos, el número de agentes o la cantidad de información en general que se almacena en tu cuenta.
  • La implementación de un CRM es altamente rentable para tu empresa inmobiliaria, si consideras que nunca perderás un cliente por incumplimiento de plazos o por no haber realizado un seguimiento adecuado.

Si aún tienes dudas, regístrate ahora y comprueba lo simple y útil que esta herramienta puede llegar a ser para sacar el máximo provecho a tu empresa!

 

2017 - wasi.co