1. No escribas de lo que no sabes
Si tu negocio es inmobiliario, es por que eres un especialista en el tema. Para poder diferenciarte de los demás debes aportar contenido de valor para tu público objetivo (compradores, inversionistas, arrendatarios, colegas, sector inmobiliario).

No publiques en el módulo de noticias sobre temas que no están relacionados al sector de los bienes raíces, porque corres el peligro de que tu página web inmobiliaria se posicione en los buscadores por temas que no tienen que ver con los servicios que realmente estás ofreciendo. Si tu vendes casas y alquilas apartamentos, ¿Por qué escribir sobre fotocopiadoras, seguros, carros o joyería?

2. Piensa como cliente antes de escribir
Cuando vayas a decidir que escribir, piensa que los clientes y lectores están buscando la mejor respuesta en Google a sus dudas, inquietudes, intereses, etc.

3. Incluye palabras clave al inicio del titulo del post en tu sección de noticias
Cuanto más a la izquierda esté la palabra clave asociada a tu sector en el titulo del post, es mejor. No te olvides que debe ser un titulo atractivo.

Ejemplo Incluyendo palabras clave: Cómo Comprar tu casa soñada en México en sólo 3 pasos

4. Utiliza el campo resumen introductorio  para posicionar el post de tu sección de noticias en Google
En este campo del módulo de noticias, debes escribir la descripción que es el fragmento de texto que se mostrará bajo el título en los resultados de búsqueda en Google. Trata de incluir palabras clave del sector inmobiliario y redáctala de forma atractiva para que cuando al usuario, le aparezca tu post en los resultados del buscador, la persona haga clic.

Ejemplo resumen introductorio: ¿Quieres comprar una casa en Barcelona España y no sabes como hacerlo? Con este post te ayudaremos a agilizar los complicados tramites inmobiliarios, a través de tres sencillos pero importantes pasos.

5. Más liviano es más rápido
Las imágenes que utilices en la sección de noticias de tu sitio web inmobiliario deben tener un peso de entre 20 y 40 kbs. Cárgalas  directamente en las dimensiones qué el modulo de noticias de wasi.co indica, así rebajaremos el tiempo de carga del sitio.

 

 

©2013 - 2017 - wasi.co